viernes, 7 de diciembre de 2012

LA TRISTEZA NUNCA ES AMIGA.

buenas noches hoy he tenido una reflexion curiosa,mientras viajaba en el ave camino a casa con cinco horas y media de viaje por delante obserbava a la gente y aseguro que un % muy alto solo veia tristeza.
es curioso,no se quizas por la vida me que me toco vivir o por los golpes que esta me dio...o como yo digo quizas solo por ser como soy,aprendi varias cosas sobre mi,que siempre es el unico a quien me atreveria a juzgar.
yo aprendi con los años que triste no valgo de nada,tambien aprendi que toda mala esperiencia tiene algo bueno por pequeño que sea.
se que estamos pasando momentos muy duros todo el mundo,en general,pero yo no quiero escribir un blog de fantasia adjudicandome historias que no vivo.
por suerte mi realidad es que aunque me rodee de gente que si que tenga problemas en estos tiempos,yo no he vivido el pasar hambre,ni la gente de mi alrededor,soy afortunado tengo una familia espectacular,unos amigos que se parten en alma por los nuestro tengo un millon de cosas para andar quejandome,veo las noticias y claro que me duele lo que pasa pero...de verdad creo que siempre se puede buscar un algo bueno en todo por dificil que este la cosa o almenos quiero creerlo si por lo menos en vez de mostrar esa tristeza nos unieramos sacaramos una sonrisa dijeramos"tio me pasa esto,puedes ayudarme en algo?"lo dijeramos una y otra vez hasta encontrar la ayuda...simplemente me entristeze que ya apenas puedas encontrar gente de la que te llena de energya con su carisma,sonrisas y forma de ser,yo no quiero ver como todo el mundo se apaga quizas soy demasiado optimista pero si alguna vez buscais una sonrisa yo siempre tendre una para regalaros.
como siempre os dejare unas letras de esas que yo llamo con sintonia algo que me sale del corazon y espero asi me entendais mejor en mi inquietud de hoy por que me explico mucho mejor cuando lo espreso rimando.
hoy estoy demasiado cansado para seguir escribiendo pero aqui dejo estas letras que no hacen mas que explicar lo que queria decir arriba....


hoy millares de sentimientos desencadenan en alegrias y lamentos.
palabras,razones perdidas entre tanta tonteria te devuelven a lugares que ansias.
curioso sentimiento la tristeza...
mucho mas fuerte que ira,amor y alegria,
lleno de oscuros rincones...cercanos a la decidia,capaz de tumbar el alma hasta ponerla de rodillas.
tristeza la llaman,mas yo la llamo asesina!
de sentimientos...de amores,felicidad y vida!
millares de ilusiones perdidas...pinchasos en mi corazon indican...
que contradiciendo a shakespeare la tristeza nunca es amiga!

BY MICHELLE MIURA.

1 comentario:

  1. ¿Querida Tristeza?

    No lo sé, no me parece tan adecuado el encabezamiento. ¿ Amar a la tristeza? Alguien me dijo una vez, que tenía por bandera la tristeza, que manipulaba con ella. Y me quedé pensando en lo corto y lijeros que somos a veces para juzgar al otro.

    ¡Mi tristeza, mi diáfana trsiteza! producto de recoger en tiempos que se cuentan en años, tanto golpe y esquivos para no caer. Abate la trsiteza y tú, te instalastes un día cualquiera, sin pedir permiso, sin avisar, ante el sacudón de una pérdida, de un desengaño, y de un miedo llegado al pánico, ante la inminente muerte de mi madre. Sufri el duelo, antes de morir ella y no murió. Gracias debo dar a mi Dios, de todos los que creemos en Él. Pero quedó esa espina clavada, ese apagarse mis ojos, sin yo quererlo, siempre tristes ellos por naturaleza, se fueron haciendo hondos y pequeños, casi ciegos ante la vida que tengo por delante. Quien sí dijo adios fue mi padre.
    ¿Y aún se puede pensar que manipulo con mi tristeza:Cuando lo que quiero es la alegría que siempre danzaba en mí?

    He tenido que sortear mil causas, mil retos, para seguir viviendo y en esta lucha, cuando mi boca sólo sabía reir, ahora dos surcos a su lado, muestran junto con mi ceño, el paso de unos años acelerados.

    Tristeza mía, que canta como los poetas y los bardos, que deja algún poema regado por alli o una prosa que habla de amores perdidos y encontrados que hacen penar ante el ansia de vivir, el momento y la vida de mañana. Catarsis sin duda, de una pena que no sale, que se incrustó arraigando en mi vida el torrente de unas lágrimas que hoy son manantial que fluyen sin reparo alguno.

    Querida tristeza, emoción que a veces me suelta y deja que mi voz cante cascabeles de risa y alegría interna, para luego, al recordar en un instante, que acabo de ser una tonta, ante un detalle o una urgencia ante el desamparo, vuelve y ruge en fustración y conflicto constante.

    No sé cómo llamarte, no sé cómo alejarte de mi sin que me dejes también con la sensación que debo saberte para poder apreciar las virtudes de la alegría y del andar por la vida de la mano del ser que llegue a tomarla, sin reparar en que llevo los años marcados en la piel, pero con el alma intacta para ofrecerla en el mayor y mas grande amor jamás sentido y ofrendado.

    No lo sé, tristeza mía, ni tan siquiera sé por qué se me ocurrió ahora mismo, escribir esta carta para ti.

    Atentamente.. Yo, la que te sufre.

    ResponderEliminar